Prácticas lectoras: comprensión y evaluación. tendencias, estado y proyecciones
En este artículo se revisan, discuten y sistematizan asuntos teóricos fundamentales que apoyan la primera fase de la investigación "Evaluación de los niveles de lectura en el contexto de la educación superior", desarrollada durante el periodo 2009-2010. El concepto de lectura, las conexion...
- Autores:
-
Moreno Castro, Jairo Aníbal
Ayala Sáenz, Rafael
Díaz Pardo, Juan Carlos
Vásquez García, César Augusto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/31590
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/31590
http://bdigital.unal.edu.co/21669/
http://bdigital.unal.edu.co/21669/2/
- Palabra clave:
- cognición
comprensión
evaluación
lectura
textos académicos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional