Prácticas lectoras: comprensión y evaluación. tendencias, estado y proyecciones

En este artículo se revisan, discuten y sistematizan asuntos teóricos fundamentales que apoyan la primera fase de la investigación "Evaluación de los niveles de lectura en el contexto de la educación superior", desarrollada durante el periodo 2009-2010. El concepto de lectura, las conexion...

Full description

Autores:
Moreno Castro, Jairo Aníbal
Ayala Sáenz, Rafael
Díaz Pardo, Juan Carlos
Vásquez García, César Augusto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/31590
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/31590
http://bdigital.unal.edu.co/21669/
http://bdigital.unal.edu.co/21669/2/
Palabra clave:
cognición
comprensión
evaluación
lectura
textos académicos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional