Los diagramas de fuerza como elemento fundamental en la enseñanza-aprendizaje de las leyes de newton bajo un enfoque constructivista: estudio de caso en el curso de física mecánica para ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia/

Las leyes de Newton son el fundamento de la física mecánica, la no comprensión de estas dificulta el desempeño de los estudiantes en este curso y en subsiguientes. De otro lado, la elaboración de ilustraciones, diagramas, esquemas, que en términos generales se denominan imágenes acerca de un tema, a...

Full description

Autores:
Arias Quiceno, Juan Alberto
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9801
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9801
http://bdigital.unal.edu.co/6822/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
,Aprendizaje Significativo
Force Concept Inventory (FCI)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional