Los diagramas de fuerza como elemento fundamental en la enseñanza-aprendizaje de las leyes de newton bajo un enfoque constructivista: estudio de caso en el curso de física mecánica para ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia/
Las leyes de Newton son el fundamento de la física mecánica, la no comprensión de estas dificulta el desempeño de los estudiantes en este curso y en subsiguientes. De otro lado, la elaboración de ilustraciones, diagramas, esquemas, que en términos generales se denominan imágenes acerca de un tema, a...
- Autores:
-
Arias Quiceno, Juan Alberto
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9801
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
,Aprendizaje Significativo
Force Concept Inventory (FCI)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional