Actitudes y rendimiento académico: su evolución desde química general e inorgánica hasta química orgánica
Esta investigación tiene un doble propósito,en primer lugar, valorar las actitudes haciala química de alumnos universitarios decarreras biológicas en dos cursos relacionadoscon esta disciplina y, por otro lado, relacionardichas actitudes con el rendimientoacadémico presentado por los estudiantes. El...
- Autores:
-
Reyes, María S.
Porro, Silvia
Pirovani, María E.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/66330
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/66330
http://bdigital.unal.edu.co/67354/
- Palabra clave:
- 54 Química y ciencias afines / Chemistry
Actitudes
química general e inorgánica
química orgánica
escala Likert
rendimiento académico.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional