Actitudes y rendimiento académico: su evolución desde química general e inorgánica hasta química orgánica

Esta investigación tiene un doble propósito,en primer lugar, valorar las actitudes haciala química de alumnos universitarios decarreras biológicas en dos cursos relacionadoscon esta disciplina y, por otro lado, relacionardichas actitudes con el rendimientoacadémico presentado por los estudiantes. El...

Full description

Autores:
Reyes, María S.
Porro, Silvia
Pirovani, María E.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/66330
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/66330
http://bdigital.unal.edu.co/67354/
Palabra clave:
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Actitudes
química general e inorgánica
química orgánica
escala Likert
rendimiento académico.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional