Propuesta didáctica para la enseñanza y aprendizaje de los conceptos de densidad y presión abordados en la educación básica secundaria

El trabajo está dirigido a estructurar los conceptos de densidad y presión en estudiantes de grado octavo de básica secundaria en el Liceo Femenino Mercedes Nariño y consta de tres referentes fundamentales, el primero es un breve acercamiento epistemológico e histórico a los conceptos de densidad y...

Full description

Autores:
Aguilar Rodríguez, Favio Yecid
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8301
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/8301
http://bdigital.unal.edu.co/4884/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Presión
Densidad
Recontextualización y Mediación / Pressure
Density
Recontextualization and Mediation
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional