Enseñanza del concepto mol a través de estrategias didácticas en el grado décimo de la institución educativa san Lorenzo de Aburrá
Este trabajo radica en el desarrollo de una propuesta de enseñanza y aprendizaje en el aula para la comprensión del concepto de mol, basada en la teoría de aprendizaje significativo de Ausubel, los ciclos de aprendizaje de Jorba y Sanmartí, los mapas conceptuales de Novak y el pensamiento análogo. L...
- Autores:
-
Lalinde Osorio, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10521
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10521
http://bdigital.unal.edu.co/7694/
- Palabra clave:
- 55 Ciencias de la tierra / Earth sciences and geology
Aprendizaje significativo, concepto de mol, mapas conceptuales
Ciclos de aprendizaje
Analogías
Meaningful learning
Mole concept
Conceptual maps
Learning cycles
Analogies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional