Enseñanza del concepto mol a través de estrategias didácticas en el grado décimo de la institución educativa san Lorenzo de Aburrá

Este trabajo radica en el desarrollo de una propuesta de enseñanza y aprendizaje en el aula para la comprensión del concepto de mol, basada en la teoría de aprendizaje significativo de Ausubel, los ciclos de aprendizaje de Jorba y Sanmartí, los mapas conceptuales de Novak y el pensamiento análogo. L...

Full description

Autores:
Lalinde Osorio, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10521
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10521
http://bdigital.unal.edu.co/7694/
Palabra clave:
55 Ciencias de la tierra / Earth sciences and geology
Aprendizaje significativo, concepto de mol, mapas conceptuales
Ciclos de aprendizaje
Analogías
Meaningful learning
Mole concept
Conceptual maps
Learning cycles
Analogies
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional