La lúdica como estrategia didáctica para el fortalecimiento del aprendizaje de polígonos, en los estudiantes del grado cuarto de básica primaria de La Institución Educativa Juan Pablo II

El proyecto de investigación, “La lúdica como estrategia didáctica para el fortalecimiento del aprendizaje de polígonos, en los estudiantes del grado cuarto de básica primaria de la institución educativa Juan Pablo II”, se desarrolló en etapas. La primera comprende la observación y el diagnóstico de...

Full description

Autores:
Ararat Banguero, Victoria Eugenia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69592
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69592
http://bdigital.unal.edu.co/71566/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
aprendizaje experiencial
Lúdica
Polígonos
Enseñanza
Aprendizaje
Experiential
Playful learning
Geometry
Polygons
Teaching
L learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional