Estudiantes indígenas en un colegio de Bogotá: ¿cómo se ven?, ¿cómo los ven? y ¿cómo se quieren ver?: La escuela multicultural en la construcción de identidades étnicas indígenas

Las migraciones masivas a la capital obligaron a los colegios distritales a recibir estudiantes con pertenencias étnicas diversas, sin contar con la preparación suficiente para afrontar dicho proceso. El distrito intentó solucionar esta dificultad con el desarrollo de políticas educativas que han pr...

Full description

Autores:
Díaz Cuevas, Adriana Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/77321
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/77321
http://bdigital.unal.edu.co/74985/
Palabra clave:
Identidades culturales étnicas
Etnicidad
Interculturalidad
Multiculturalidad
Escuela
Contexto urbano
Ethnic cultural identities
Ethnicity
Interculturality
Multiculturalism
School
Urban context
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional