Estudiantes indígenas en un colegio de Bogotá: ¿cómo se ven?, ¿cómo los ven? y ¿cómo se quieren ver?: La escuela multicultural en la construcción de identidades étnicas indígenas
Las migraciones masivas a la capital obligaron a los colegios distritales a recibir estudiantes con pertenencias étnicas diversas, sin contar con la preparación suficiente para afrontar dicho proceso. El distrito intentó solucionar esta dificultad con el desarrollo de políticas educativas que han pr...
- Autores:
-
Díaz Cuevas, Adriana Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/77321
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/77321
http://bdigital.unal.edu.co/74985/
- Palabra clave:
- Identidades culturales étnicas
Etnicidad
Interculturalidad
Multiculturalidad
Escuela
Contexto urbano
Ethnic cultural identities
Ethnicity
Interculturality
Multiculturalism
School
Urban context
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional