Evaluación de la incidencia de la calidad percibida del servicio hotelero en las intenciones de comportamiento del cliente. Aplicación en el contexto hotelero de la ciudad de Riohacha

La presente investigación tuvo el propósito de evaluar la relación existente entre los constructo calidad percibida del servicio y las intenciones de comportamiento, también conocida como lealtad conativa, en establecimientos hoteleros de la ciudad de Riohacha. Se diseñó un estudio exploratorio y se...

Full description

Autores:
Bermúdez Fuentes, Rúben David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/68818
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/68818
http://bdigital.unal.edu.co/70066/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
33 Economía / Economics
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
Hoteles
Calidad percibida del servicio
Lealtad
Intenciones de comportamiento
Lealtad actitudinal
Lealtad conativa
Hotels
Perceived service quality
Loyalty
Behavior intentions
Attitudinal loyalty
Conative loyalty
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional