El pensamiento aleatorio en clave de comprensión de lo estocástico en la sociedad, en estudiantes de grado noveno, de la I. E Tulio Arbeláez Zuluaga, Garzón-Huila

Tiene como objetivo implementar estrategias didácticas que permitan fortalecer el pensamiento estadístico en la asignatura de estadística, mediante el diseño, desarrollo y validación de la estrategia pedagógica durante la investigación. Se realizó mediante el empleo de la metodología mixta de Invest...

Full description

Autores:
Olaya Narváes, Rocío de Las Mercedes
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64240
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64240
http://bdigital.unal.edu.co/65135/
Palabra clave:
51 Matemáticas / Mathematics
Pensamiento aleatorio
Estrategias didácticas
Enseñanza-aprendizaje
Pensamiento estadístico
Cultura estadística
Randon thinking
Didactical strategies
Teaching-learning
Statistical thinking
Statistical culture
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional