El juego, la lúdica y las expresiones motrices como medio para el fortalecimiento de los pensamientos numérico y variacional: una propuesta pedagógica-transversal
Este trabajo es una propuesta didáctica llevada a cabo con los estudiantes del grado segundo, en la institución educativa Nuevo Horizonte de Medellín, con la cual se fortalece el pensamiento numérico y variacional, a través del aprendizaje experiencial. Toma como base actividades que motivan a los e...
- Autores:
-
Osorio González, Deisy Johana
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/77203
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/77203
http://bdigital.unal.edu.co/74745/
- Palabra clave:
- Pensamiento numérico
Enseñanza de las ciencias
Enseñanza de las matemáticas
Pensamiento variacional
Numerical thinking
Motor expressions
Experiential learning
Variational thinking
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional