Propuesta para la enseñanza-aprendizaje del concepto de fuerza, mediante la combinación de experiencias didácticas y la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación (TIC)

Resumen: Con el presente trabajo se pretende mejorar la asimilación y comprensión del concepto de fuerza mediante la aplicación de una secuencia didáctica compuesta por nueve actividades presenciales y siete virtuales, haciendo uso de la plataforma Moodle. Dicha unidad didáctica fue aplicada en la I...

Full description

Autores:
Ramírez Díez, Robinson
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21038
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21038
http://bdigital.unal.edu.co/11758/
Palabra clave:
53 Física / Physics
Concepto de fuerza
Leyes de Newton
Ideas previas
Blended-learning
Moodle
Enseñanza de la física
Concept of force
Newton's laws
Previews ideas
Blended-learning
Moodle
physics education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional