Propuesta para la enseñanza-aprendizaje del concepto de fuerza, mediante la combinación de experiencias didácticas y la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Resumen: Con el presente trabajo se pretende mejorar la asimilación y comprensión del concepto de fuerza mediante la aplicación de una secuencia didáctica compuesta por nueve actividades presenciales y siete virtuales, haciendo uso de la plataforma Moodle. Dicha unidad didáctica fue aplicada en la I...
- Autores:
-
Ramírez Díez, Robinson
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21038
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21038
http://bdigital.unal.edu.co/11758/
- Palabra clave:
- 53 Física / Physics
Concepto de fuerza
Leyes de Newton
Ideas previas
Blended-learning
Moodle
Enseñanza de la física
Concept of force
Newton's laws
Previews ideas
Blended-learning
Moodle
physics education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional