Innovación didáctico curricular basada en competencias con sistema modular (experiencia de la universidad de los lagos. osorno – chile)
Conforme a la dinámica del contexto y a los consensos sobre la orientación del sistema de educación superior en el país, la Universidad de Los Lagos inicio en el año 2003, un proceso sistemático de revisión de su estructura y funcionamiento, tendentes a garantizar la pertinencia y calidad de la form...
- Autores:
-
Baldivieso Hernandez, Ph.D María Silvia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/22683
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/22683
http://bdigital.unal.edu.co/13718/
- Palabra clave:
- Formación profesional
competencias
módulos
educación superior
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional