Propuesta de aula para el aprendizaje significativo de la operación suma en el conjunto de los números fraccionarios

La presente investigación con profundización de corte monográfico, está basada en el enfoque cualitativo, de estudio etnográfico, y pretende contribuir con la adquisición de un aprendizaje significativo de la estructura algebraica de la suma de números fraccionarios, mediante el diseño e implementac...

Full description

Autores:
Cuesta Mena, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57063
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57063
http://bdigital.unal.edu.co/53142/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Número fraccionario
Propuesta de aula
Estructura algebraica
Aprendizaje significativo
Suma de números fraccionarios
Fractional number
Classroom proposal
Algebraic structure
Significant learning
Sum of Fractional number
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional