Propuesta de aula para el aprendizaje significativo de la operación suma en el conjunto de los números fraccionarios
La presente investigación con profundización de corte monográfico, está basada en el enfoque cualitativo, de estudio etnográfico, y pretende contribuir con la adquisición de un aprendizaje significativo de la estructura algebraica de la suma de números fraccionarios, mediante el diseño e implementac...
- Autores:
-
Cuesta Mena, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57063
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57063
http://bdigital.unal.edu.co/53142/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Número fraccionario
Propuesta de aula
Estructura algebraica
Aprendizaje significativo
Suma de números fraccionarios
Fractional number
Classroom proposal
Algebraic structure
Significant learning
Sum of Fractional number
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional