Desarrollo de habilidades para la interpretación de figuras cónicas utilizando TIC con estudiantes de décimo grado de la I.E. Esteban Rojas Tovar de Tarqui–Huila
El estudio de la geometría analítica y, más concretamente, el de las secciones cónicas ocupa un importante lugar dentro de la enseñanza de la matemática de los grados décimo y undécimo (educación media); sin embargo, preocupa el hecho de que pocas veces se consiguen alcanzar los objetivos de aprendi...
- Autores:
-
Trujillo Tovar, Sergio Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60209
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60209
http://bdigital.unal.edu.co/58384/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Geometría analítica - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Secciones cónicas
Geometría dinámica
GeoGebra (software matemático)
Analytical geometry - education, secondary - dissertations, academic
Conic sections
Dynamic geometry
GeoGebra
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional