Co-diseño y juego: una experiencia con niños en etapas tempranas del proceso de diseño

Esta investigación se encaminó hacia la búsqueda y descripción de elementos característicos del pensamiento de diseño, identificados desde las habilidades y características propias de los niños. Para ello se aplicó el método de co-diseño con dos propósitos: reconocer los roles que los niños pueden d...

Full description

Autores:
Carranza Mora, Yury Fernanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69091
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69091
http://bdigital.unal.edu.co/70574/
Palabra clave:
37 Educación / Education
74 Dibujo y artes decorativas / Drawing and decorative arts
Niñez
Investigación a través del diseño
Pensamiento de diseño
Co-dseño
Juego
Proceso de diseño, etapa de ideación
Childhood
research through design
Design thinking
Co-design
Design process
Ideation stage
Play
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional