Co-diseño y juego: una experiencia con niños en etapas tempranas del proceso de diseño
Esta investigación se encaminó hacia la búsqueda y descripción de elementos característicos del pensamiento de diseño, identificados desde las habilidades y características propias de los niños. Para ello se aplicó el método de co-diseño con dos propósitos: reconocer los roles que los niños pueden d...
- Autores:
-
Carranza Mora, Yury Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69091
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69091
http://bdigital.unal.edu.co/70574/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
74 Dibujo y artes decorativas / Drawing and decorative arts
Niñez
Investigación a través del diseño
Pensamiento de diseño
Co-dseño
Juego
Proceso de diseño, etapa de ideación
Childhood
research through design
Design thinking
Co-design
Design process
Ideation stage
Play
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional