Los mapas conceptuales como estrategia para la enseñanza - aprendizaje de los gases

En el presente trabajo se Implementan los mapas conceptuales como estrategia para la enseñanza- aprendizaje de los gases, a través del diseño de cuatro guías de aprendizaje estructuradas con base en las competencias en ciencias naturales - química (uso comprensivo del conocimiento científico, indaga...

Full description

Autores:
Rubio Orozco , Edward Andrey
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20169
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20169
http://bdigital.unal.edu.co/10608/
Palabra clave:
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Química - enseñanza
gases
Chemistry - teaching and learning
gases
Mapa conceptual
variables
leyes
competencias
guía de aprendizaje
Conceptual Map, gases, variables, laws, skills, learning guides, competencies. Conceptual Map, gases, variables, laws, skills, learning guides, competencies. Conceptual map
variables
laws
skills
learning guides
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional