Los mapas conceptuales como estrategia para la enseñanza - aprendizaje de los gases
En el presente trabajo se Implementan los mapas conceptuales como estrategia para la enseñanza- aprendizaje de los gases, a través del diseño de cuatro guías de aprendizaje estructuradas con base en las competencias en ciencias naturales - química (uso comprensivo del conocimiento científico, indaga...
- Autores:
-
Rubio Orozco , Edward Andrey
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20169
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20169
http://bdigital.unal.edu.co/10608/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Química - enseñanza
gases
Chemistry - teaching and learning
gases
Mapa conceptual
variables
leyes
competencias
guía de aprendizaje
Conceptual Map, gases, variables, laws, skills, learning guides, competencies. Conceptual Map, gases, variables, laws, skills, learning guides, competencies. Conceptual map
variables
laws
skills
learning guides
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional