Mercadeo y gestión de la cadena de suministros : una integración para la creación de valor para el cliente en la competitividad global
Tanto la literatura en el ámbito de gestión de cadena de suministros como de mercadeo reconocen la importancia de la integración entre estas dos funciones empresariales para la creación de valor para los clientes. Este documento plantea un modelo que apuntado a crear valor en el mercado actual, medi...
- Autores:
-
Zuluaga Varón, Luis Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/3359
- Palabra clave:
- 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Mercadeo
Gestión de la Cadena de suministros
Integración funcional
Creación de Valor al cliente
Satisfacción
Lealtad
Marketing Supply Chain Management
Functional Integration
Creating Customer Value
Satisfaction
Loyalty
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional