Mercadeo y gestión de la cadena de suministros : una integración para la creación de valor para el cliente en la competitividad global

Tanto la literatura en el ámbito de gestión de cadena de suministros como de mercadeo reconocen la importancia de la integración entre estas dos funciones empresariales para la creación de valor para los clientes. Este documento plantea un modelo que apuntado a crear valor en el mercado actual, medi...

Full description

Autores:
Zuluaga Varón, Luis Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/3359
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/3359
http://bdigital.unal.edu.co/1846/
Palabra clave:
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Mercadeo
Gestión de la Cadena de suministros
Integración funcional
Creación de Valor al cliente
Satisfacción
Lealtad
Marketing Supply Chain Management
Functional Integration
Creating Customer Value
Satisfaction
Loyalty
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional