Estrategias didácticas, basadas en la lúdica, para el proceso de enseñanza - aprendizaje de la clasificación de la materia y propiedades en la tabla periódica

En la actualidad se observa falta de motivación para afrontar los temas que implican el aprendizaje de las Ciencias Básicas, en especial aquellos que se considera la Química, debido a que se presenta de manera abstracta y difícil de entender. La dificultad para enfrentar un conocimiento abstracto, c...

Full description

Autores:
García Gómez, Omayra Del Socorro
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57856
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57856
http://bdigital.unal.edu.co/54305/
Palabra clave:
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Estrategia didáctica
Lúdica
Átomo
Molécula metal
Mezcla sustancia
Tabla periódica
Clasificación
Materia
Teaching strategy
Playful
Atom
Metal
Mixing
Substance
Molecule
Periodic table
Classification matter
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional