Estrategias didácticas, basadas en la lúdica, para el proceso de enseñanza - aprendizaje de la clasificación de la materia y propiedades en la tabla periódica
En la actualidad se observa falta de motivación para afrontar los temas que implican el aprendizaje de las Ciencias Básicas, en especial aquellos que se considera la Química, debido a que se presenta de manera abstracta y difícil de entender. La dificultad para enfrentar un conocimiento abstracto, c...
- Autores:
-
García Gómez, Omayra Del Socorro
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57856
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57856
http://bdigital.unal.edu.co/54305/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Estrategia didáctica
Lúdica
Átomo
Molécula metal
Mezcla sustancia
Tabla periódica
Clasificación
Materia
Teaching strategy
Playful
Atom
Metal
Mixing
Substance
Molecule
Periodic table
Classification matter
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional