Medición de valor para la evaluación, el mejoramiento y la construcción de marca; con base en asociaciones y creencias del consumidor, para el mercado de jugos en el Valle de Aburrá
Resumen: El presente trabajo permite al lector identificar y disponer de herramientas, que posibilitan comprender la metodología para la medición de valor de la marca con base en las asociaciones y creencias del consumidor; esta se desarrolló para el sector de jugos en el Valle de Aburrá, pero puede...
- Autores:
-
Rodas Areiza, Jairo Antonio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/70653
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70653
http://bdigital.unal.edu.co/35123/
- Palabra clave:
- 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Marcas comerciales
Valor de marca
Consumidor
Asociaciones
Creencias
Valle de Aburrá
Brand
Brand value
Consumer
Associations
Beliefs
Aburrá Valley
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional