Aplicación y comparación de estrategias activas de enseñanza en las ciencias naturales en el tema del "dogma central de la biología", utilizados en dos grupos del grado 7° de la Institución educativa José Antonio Aguilera, del Municipio de San Pedro (Valle del cauca)
El trabajo de grado consistió en la aplicación de estrategias activas de enseñanza en ciencias naturales para el tema del dogma central de la biología, hacer una comparación entre ellas y seleccionar una que genere un mejor impacto entre los estudiantes del grado séptimo (7º) de la Institución Educa...
- Autores:
-
Guacaneme Montaño, Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20160
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20160
http://bdigital.unal.edu.co/10597/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
51 Matemáticas / Mathematics
Educación
Education
Método de enseñanza
Teaching methods
Aprendizaje activo
Método de enseñanza
Teaching methods
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional