Variables que influyen en la compra del producto de la línea exterior femenina de venta directa en mujeres de 25 a 45 años de la ciudad de Medellín como cliente final
El presente trabajo la identificación de las variables que más influyen en un consumidor final de venta directa y la importancia que estas tienen; esta investigación se desarrolló en Medellín para mujeres entre 25 y 45 años, sin embargo, puede ser replicada para cualquier ubicación geográfica. En es...
- Autores:
-
Arango Montoya, Lina Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76830
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- Palabra clave:
- Venta directa
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Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Manotas Rodríguez, Eva CristinaArango Montoya, Lina Marcelae26e3b06-8a24-4aa7-813c-e3b3c5d93ddc3002020-03-30T06:30:14Z2020-03-30T06:30:14Z2019-04-05https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76830http://bdigital.unal.edu.co/73681/El presente trabajo la identificación de las variables que más influyen en un consumidor final de venta directa y la importancia que estas tienen; esta investigación se desarrolló en Medellín para mujeres entre 25 y 45 años, sin embargo, puede ser replicada para cualquier ubicación geográfica. En este trabajo se combinan técnicas cualitativas, así como cuantitativas, además de métodos estadísticos. La investigación concluye con la identificación de dichas variables, así mismo con el análisis y los hallazgos de las mismas. Estas variables, además, podrán ayudar al equipo de estimación de la demanda a la construcción de un modelo estadístico que ayude a que la estimación sea más asertiva. Esta investigación hace la invitación a dirigirse a otro público objetivo y otro tipo de mercado e identificar las diferentes necesidades y gustos que tiene cada uno de los nichos.Abstract: This work is about the identification of the variables that most influence a final consumer of direct sales and the importance they have; this research was developed in Medellín for women between 25 and 45 years old, however, it can be replicated for any geographic location. In this work, qualitative as well as quantitative techniques are combined, in addition to statistical methods. The investigation concludes with the identification of the variables, and analysis and findings about them. These variables can also help the marketing team to estimate the demand and build a statistical model helping to make the estimation in more assertive way. This research makes the invitation to address another target audience and another type of market and identify the different needs and tastes of each of the niches.Maestríaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia Sede Medellín Facultad de Minas Escuela de Ingeniería de la OrganizaciónEscuela de Ingeniería de la Organización62 Ingeniería y operaciones afines / EngineeringArango Montoya, Lina Marcela (2019) Variables que influyen en la compra del producto de la línea exterior femenina de venta directa en mujeres de 25 a 45 años de la ciudad de Medellín como cliente final. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia – Sede Medellin.Variables que influyen en la compra del producto de la línea exterior femenina de venta directa en mujeres de 25 a 45 años de la ciudad de Medellín como cliente finalTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMVenta directaAnálisis factorialConsumidorMarketingCanales de distribuciónDirect sellingFactor analysisConsumerMarketingDistribution channelsORIGINAL1128403143.2019.pdfTesis de Maestría en Ingeniería Administrativaapplication/pdf1353767https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/76830/1/1128403143.2019.pdf0d5675c4b9d6eee62b17784ceffd8ad0MD51THUMBNAIL1128403143.2019.pdf.jpg1128403143.2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5216https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/76830/2/1128403143.2019.pdf.jpge53b70a657b8faa853074389adfb1531MD52unal/76830oai:repositorio.unal.edu.co:unal/768302024-07-15 00:39:17.227Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
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El presente trabajo la identificación de las variables que más influyen en un consumidor final de venta directa y la importancia que estas tienen; esta investigación se desarrolló en Medellín para mujeres entre 25 y 45 años, sin embargo, puede ser replicada para cualquier ubicación geográfica. En este trabajo se combinan técnicas cualitativas, así como cuantitativas, además de métodos estadísticos. La investigación concluye con la identificación de dichas variables, así mismo con el análisis y los hallazgos de las mismas. Estas variables, además, podrán ayudar al equipo de estimación de la demanda a la construcción de un modelo estadístico que ayude a que la estimación sea más asertiva. Esta investigación hace la invitación a dirigirse a otro público objetivo y otro tipo de mercado e identificar las diferentes necesidades y gustos que tiene cada uno de los nichos. |
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