Variables que influyen en la compra del producto de la línea exterior femenina de venta directa en mujeres de 25 a 45 años de la ciudad de Medellín como cliente final
El presente trabajo la identificación de las variables que más influyen en un consumidor final de venta directa y la importancia que estas tienen; esta investigación se desarrolló en Medellín para mujeres entre 25 y 45 años, sin embargo, puede ser replicada para cualquier ubicación geográfica. En es...
- Autores:
-
Arango Montoya, Lina Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76830
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76830
http://bdigital.unal.edu.co/73681/
- Palabra clave:
- Venta directa
Análisis factorial
Consumidor
Marketing
Canales de distribución
Direct selling
Factor analysis
Consumer
Marketing
Distribution channels
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional