Variables que influyen en la compra del producto de la línea exterior femenina de venta directa en mujeres de 25 a 45 años de la ciudad de Medellín como cliente final

El presente trabajo la identificación de las variables que más influyen en un consumidor final de venta directa y la importancia que estas tienen; esta investigación se desarrolló en Medellín para mujeres entre 25 y 45 años, sin embargo, puede ser replicada para cualquier ubicación geográfica. En es...

Full description

Autores:
Arango Montoya, Lina Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76830
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76830
http://bdigital.unal.edu.co/73681/
Palabra clave:
Venta directa
Análisis factorial
Consumidor
Marketing
Canales de distribución
Direct selling
Factor analysis
Consumer
Marketing
Distribution channels
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional