¿Cómo la comprensión de lectura en estudiantes sordos se ve facilitada por el uso de tecnologías de la comunicación e información?

Antecedentes. Las habilidades de las personas sordas en los procesos de comprensión lectora son débiles debido a elmentos relacionados con los procesos de adquisición tardía de la Lengua de Señas.Objetivo. Identificar, analizar y reflexionar sobre la utilidad del empleo de las tecnologías de la comu...

Full description

Autores:
Rincón-Bustos, Martha Lucia
Aguirre-Bravo, Ángela
Carmona, Saida Melisa
Contreras-Ruiz, Paula
Figueredo-Higuera, Laura
Guevara-Urrego, Constanza
Sosa Sabogal, Sandra Liliana
Urán-Loaiza, Ana Jasmin
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/65299
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65299
http://bdigital.unal.edu.co/66322/
Palabra clave:
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Reading
Deaf Persons
Bilingualism
Proyectos de tecnologías de información y comunicación
Personas con deficiencia auditiva
Bilingualismo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional