¿Cómo la comprensión de lectura en estudiantes sordos se ve facilitada por el uso de tecnologías de la comunicación e información?
Antecedentes. Las habilidades de las personas sordas en los procesos de comprensión lectora son débiles debido a elmentos relacionados con los procesos de adquisición tardía de la Lengua de Señas.Objetivo. Identificar, analizar y reflexionar sobre la utilidad del empleo de las tecnologías de la comu...
- Autores:
-
Rincón-Bustos, Martha Lucia
Aguirre-Bravo, Ángela
Carmona, Saida Melisa
Contreras-Ruiz, Paula
Figueredo-Higuera, Laura
Guevara-Urrego, Constanza
Sosa Sabogal, Sandra Liliana
Urán-Loaiza, Ana Jasmin
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/65299
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65299
http://bdigital.unal.edu.co/66322/
- Palabra clave:
- 61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Reading
Deaf Persons
Bilingualism
Proyectos de tecnologías de información y comunicación
Personas con deficiencia auditiva
Bilingualismo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional