Propuesta didáctica para la enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales en el grado 9° de la básica secundaria a través de actividades experimentales mediante el uso de las NTIC: estudio de caso en la I.E. León XIII del municipio El Peñol
Con este proyecto se buscó trabajar contenidos procedimentales en ciencias naturales, a través de la experimentación, con ayuda de las nuevas tecnologías para la información y la comunicación (NTIC) para que estudiantes de grado 9° de la institución educativa León XIII del municipio de El Peñol en A...
- Autores:
-
Londoño Zea, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57154
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57154
http://bdigital.unal.edu.co/53301/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
53 Física / Physics
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Actividades experimentales
NTIC
Aprendizaje significativo crítico
PhysicsSensor
SimulPhysics
Espectroscopia
Microscopia
Fotosíntesis
Experimental activities
Meaningful learning critical
Spectroscopy
Microscopy
Photosynthesis
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional