Significación de práctica pedagógica por estudiantes y docentes en tiempo de aislamiento
La presente investigación busca comprender la significación de práctica pedagógica desarrollada en tiempo de aislamiento durante el año 2020 y el primer semestre del 2021, desde la relación establecida entre estudiantes y docentes. En su desarrollo participaron doce estudiantes de grado octavo y cua...
- Autores:
-
Riaño Alba, Mauricio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/85072
- Palabra clave:
- 370 - Educación::375 - Currículos
Educación-investigaciones
Investigación acción en educación
Educational research
Action research in education
Práctica pedagógica
Significación
fenomenología hermenéutica
Aislamiento
Significance
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional