Significación de práctica pedagógica por estudiantes y docentes en tiempo de aislamiento

La presente investigación busca comprender la significación de práctica pedagógica desarrollada en tiempo de aislamiento durante el año 2020 y el primer semestre del 2021, desde la relación establecida entre estudiantes y docentes. En su desarrollo participaron doce estudiantes de grado octavo y cua...

Full description

Autores:
Riaño Alba, Mauricio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/85072
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/85072
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
370 - Educación::375 - Currículos
Educación-investigaciones
Investigación acción en educación
Educational research
Action research in education
Práctica pedagógica
Significación
fenomenología hermenéutica
Aislamiento
Significance
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional