Adquisición de habilidades argumentativas sobre el tema cambio de estado líquido-gas, gas-líquido de los materiales, para estudiantes de noveno grado de la educación básica en la Institución Educativa María de los Ángeles Cano Márquez
Resumen: la propuesta “Adquisición de habilidades argumentativas sobre el tema cambio de estado líquido-gas, gas-líquido de los materiales, para estudiantes de noveno grado de la educación básica en la Institución Educativa María de los Ángeles Cano Márquez” es el resultado del ejercicio docente y d...
- Autores:
-
Montoya Serna, Yeimimi
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21040
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21040
http://bdigital.unal.edu.co/11760/
- Palabra clave:
- 54 Química y ciencias afines / Chemistry
Unidad Didáctica
Aprendizaje Colaborativo
Argumentación
Representaciones Permanentes
Ciclo didáctico
Didactic unit
Learning colaborative
Students’ supports
Didactic cicle
Permanent representations
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional