Desarrollo de competencias matemáticas que contribuyen al pensamiento numérico a través del razonamiento y la resolución de problemas

El presente trabajo tiene como objetivo diseñar una estrategia para la enseñanza de la Teoría de Números, que favorezca el pensamiento numérico, y la resolución de problemas en los estudiantes del grado sexto de la IE. Gilberto Alzate Avendaño, partiendo de sus conocimientos y las orientaciones de d...

Full description

Autores:
Bran David, Ferney de Jesús
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62439
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62439
http://bdigital.unal.edu.co/61597/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Enseñanza de las matemáticas
Teoría Socio-cultural
Trabajo colaborativo
Pensamiento numérico
Teoría de Números
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional