Desarrollo de competencias matemáticas que contribuyen al pensamiento numérico a través del razonamiento y la resolución de problemas
El presente trabajo tiene como objetivo diseñar una estrategia para la enseñanza de la Teoría de Números, que favorezca el pensamiento numérico, y la resolución de problemas en los estudiantes del grado sexto de la IE. Gilberto Alzate Avendaño, partiendo de sus conocimientos y las orientaciones de d...
- Autores:
-
Bran David, Ferney de Jesús
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62439
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62439
http://bdigital.unal.edu.co/61597/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Enseñanza de las matemáticas
Teoría Socio-cultural
Trabajo colaborativo
Pensamiento numérico
Teoría de Números
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional