Tecnologías de género y carrera profesional docente: desafíos de las mujeres en un sistema educativo “feminizador”

Este trabajo presenta algunos avances de una investigación en curso referida a los procesos cotidianos de circulación del poder en la dirección de escuelas primarias asumida por mujeres docentes. Su propósito es doble: desde la perspectiva social, profundizar la indagación de la potente trama de sig...

Full description

Autores:
Morgade, Graciela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53638
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53638
http://bdigital.unal.edu.co/48244/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
33 Economía / Economics
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
Dispositivos de Poder
Tecnología
Perspectiva de Género
Relaciones de Poder
Sistema Educativo
Docencia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional