Cambio de actitudes en el comportamiento del consumidor manizaleño en la comuna Palogrande, bajo el modelo Schiffman, en la propuesta comercial del formato de bajo costo

Este trabajo presenta un análisis del cambio de actitudes del comportamiento del consumidor en los formatos de bajo costo de la ciudad de Manizales en la comuna Palogrande, los cuales basan su estrategia en marcas propias, disminución de costos en la cadena de suministro para ser más eficientes en l...

Full description

Autores:
Meza Sánchez, Juan Manuel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/77309
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/77309
http://bdigital.unal.edu.co/74960/
Palabra clave:
Formatos de Bajo Costo
Superficies Comerciales
Comportamiento del Consumidor
Actitudes
Schiffman
Low Cost Formats
Commercial Surfaces
Consumer Behavior
Attitudes
Schiffman
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional