Diseño y aplicación de una estrategia con elementos matemáticos para la enseñanza del concepto de límite usando el método exhaustivo en la cuadratura del círculo
El siguiente trabajo surge a partir de la observación y la detección de las dificultades que presentan los estudiantes de los niveles de educación media para la asimilación y comprensión del concepto de Límite, puesto que, la forma tradicional de enseñanza es abstracta y para los educandos es compli...
- Autores:
-
Sánchez Cortez, Wilmer David
- Tipo de recurso:
- Informe
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/78210
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/78210
- Palabra clave:
- 510 - Matemáticas
370 - Educación
límite de funciones
método exhaustivo
cuadratura del círculo
enseñanza en matemáticas
limit of functions
exhaustive method
squaring the circle
mathematics teaching
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional