Diseño e implementación de una estrategia didáctica para la enseñanza - aprendizaje del concepto de voltaje, con los estudiantes de grado décimo del Colegio Alberto Lleras Camargo.
Las dificultades propias del proceso de enseñanza-aprendizaje de los conceptos básicos de electricidad, principalmente el de voltaje, fueron las razones que dieron origen a la siguiente pregunta de investigación: ¿Cuál estrategia didáctica puede contribuir a que el proceso de enseñanza – aprendizaje...
- Autores:
-
Aldana Callejas, Alexander Oswaldo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56499
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56499
http://bdigital.unal.edu.co/52281/
- Palabra clave:
- 53 Física / Physics
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology
Voltaje
Unidad didáctica
Herramientas virtuales
Practicas experimentales
Electrostática
Energía
Trabajo
Voltage
Pre-experimental
Didactic unit
Virtual tools
Experimental practices
Electrostatic
Energy
Work
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional