Formación de memoria por medio de la lúdica en el aula de clase estudio de caso: área de ciencias naturales y educación ambiental en la Institución Educativa “El Madroño” de Belalcázar - Caldas
Esta propuesta describe la implementación de juegos didácticos como estrategia lúdica para la enseñanza y el aprendizaje del concepto de ENLACE QUÍMICO en la asignatura de química inorgánica con los estudiantes de grado décimo de la institución educativa EL MADROÑO de Belalcázar Caldas. Se aplicó un...
- Autores:
-
Pacheco Castrillón, Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55972
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55972
http://bdigital.unal.edu.co/51513/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Lúdica
Juegos didácticos
Enlace químico
Formación de memoria
Química - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Ludic
Educational games
Chemical bond
memory training
Chemistry - education, secundary - dissertations, academic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional