Formación de memoria por medio de la lúdica en el aula de clase estudio de caso: área de ciencias naturales y educación ambiental en la Institución Educativa “El Madroño” de Belalcázar - Caldas

Esta propuesta describe la implementación de juegos didácticos como estrategia lúdica para la enseñanza y el aprendizaje del concepto de ENLACE QUÍMICO en la asignatura de química inorgánica con los estudiantes de grado décimo de la institución educativa EL MADROÑO de Belalcázar Caldas. Se aplicó un...

Full description

Autores:
Pacheco Castrillón, Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55972
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55972
http://bdigital.unal.edu.co/51513/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Lúdica
Juegos didácticos
Enlace químico
Formación de memoria
Química - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Ludic
Educational games
Chemical bond
memory training
Chemistry - education, secundary - dissertations, academic
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional