Proyecto Afromatematiquín, la ciencia de la alegría: Una experiencia de la inclusión de actividades lúdicas en la enseñanza de las matemáticas.

En el presente Trabajo Final de Maestría se plantea una estrategia didáctica basada en la lúdica para promover el aprendizaje de las matemáticas y el aprovechamiento de los tiempos en los que el estudiante no está en actividades académicas regulares. Esta propuesta se materializa en la implementació...

Full description

Autores:
García Quintero, Nathalia Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9737
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9737
http://bdigital.unal.edu.co/6736/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
51 Matemáticas / Mathematics
Método de enseñanza
Juego educativo
Material didáctico
Estrategias educativas
Actitud del estudiante
Teaching methods
Educational games
Student attitudes
Educational strategies
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional