Proyecto Afromatematiquín, la ciencia de la alegría: Una experiencia de la inclusión de actividades lúdicas en la enseñanza de las matemáticas.
En el presente Trabajo Final de Maestría se plantea una estrategia didáctica basada en la lúdica para promover el aprendizaje de las matemáticas y el aprovechamiento de los tiempos en los que el estudiante no está en actividades académicas regulares. Esta propuesta se materializa en la implementació...
- Autores:
-
García Quintero, Nathalia Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9737
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
51 Matemáticas / Mathematics
Método de enseñanza
Juego educativo
Material didáctico
Estrategias educativas
Actitud del estudiante
Teaching methods
Educational games
Student attitudes
Educational strategies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional