Cómo acercar a los estudiantes a explicaciones científicas desde el contexto: Una propuesta desde la enseñanza de la energía

Resumen: De la necesidad de abordar ciertas limitaciones que obstaculizan el aprendizaje de las ciencias y el desarrollo de competencias han surgido los modelos pedagógicos de aprendizaje activo. Esta propuesta buscó acercar a las estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa María Josefa...

Full description

Autores:
López Guzmán, Mauricio Alexánder
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11920
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11920
http://bdigital.unal.edu.co/9504/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Energía
Enseñanza
Aprendizaje Activo
Guías didácticas
Actividades experimentales
Energy
Teaching
Active learning
Didactic guides
Experimental activities
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional