Desarrollo del pensamiento aleatorio dentro del marco de la evaluación auténtica

El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una propuesta didáctica desde el componente de evaluación auténtica para el fortalecimiento del pensamiento aleatorio y sistema de datos a partir del conocimiento del entorno físico y situaciones reales, en estudiantes del grado quinto de la Instit...

Full description

Autores:
Alzate Cardona, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64222
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64222
http://bdigital.unal.edu.co/65104/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Evaluación auténtica
Pensamiento aleatorio
Propuestas didácticas
Autoevaluación
Evaluación académica
Authentic assessment,
Random thinking
self-evaluation
Didactic proposal
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional