Desarrollo del pensamiento aleatorio dentro del marco de la evaluación auténtica
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una propuesta didáctica desde el componente de evaluación auténtica para el fortalecimiento del pensamiento aleatorio y sistema de datos a partir del conocimiento del entorno físico y situaciones reales, en estudiantes del grado quinto de la Instit...
- Autores:
-
Alzate Cardona, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64222
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64222
http://bdigital.unal.edu.co/65104/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Evaluación auténtica
Pensamiento aleatorio
Propuestas didácticas
Autoevaluación
Evaluación académica
Authentic assessment,
Random thinking
self-evaluation
Didactic proposal
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional