Metodología para medir nivel de apropiación en TIC de estudiantes de universidades públicas. Caso: Universidad de los Llanos, estudiantes primer semestre de programas de pregrado

El propósito de esta investigación es conocer el nivel de apropiación de los estudiantes en Tecnología de la Información y la Comunicaciones (TIC), de primer semestre de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de los Llanos, durante el segundo periodo académico de 2015, basándose en est...

Full description

Autores:
Mesa Cárdenas, Fredy Rene
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57361
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57361
http://bdigital.unal.edu.co/53603/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology
Educación superior - Colombia - efecto de las innovaciones tecnológicas
Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC
Estudiantes de educación superior - apropiación de nuevas tecnologías
Aprendizaje significativo
Education, higher - Colombia - effect of technological innovations on
Information and Communication Technology ICT
Universities and colleges-alumni - appropriation of new technologies
Significative learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional