Metodología para medir nivel de apropiación en TIC de estudiantes de universidades públicas. Caso: Universidad de los Llanos, estudiantes primer semestre de programas de pregrado
El propósito de esta investigación es conocer el nivel de apropiación de los estudiantes en Tecnología de la Información y la Comunicaciones (TIC), de primer semestre de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de los Llanos, durante el segundo periodo académico de 2015, basándose en est...
- Autores:
-
Mesa Cárdenas, Fredy Rene
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57361
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57361
http://bdigital.unal.edu.co/53603/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology
Educación superior - Colombia - efecto de las innovaciones tecnológicas
Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC
Estudiantes de educación superior - apropiación de nuevas tecnologías
Aprendizaje significativo
Education, higher - Colombia - effect of technological innovations on
Information and Communication Technology ICT
Universities and colleges-alumni - appropriation of new technologies
Significative learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional