Tamaño de la red social y elección del método de búsqueda de empleo: Un análisis para Bogotá y su Región Metropolitana

El presente trabajo presenta un ejercicio empírico que pretende medir el efecto del tamaño de la red social, y su calidad, en la elección del método de búsqueda de empleo entre la opción de la red y opciones alternativas. Con este fin, se hace uso de la información suministrada por la Encuesta Multi...

Full description

Autores:
Torres Gorron, Jhon Edwar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60197
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60197
http://bdigital.unal.edu.co/58366/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
33 Economía / Economics
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
98 Historia general de América del Sur / History of ancient world; of specific continents, countries, localities; of extraterrestrial worlds
Métodos de Búsqueda
Redes Sociales
Educación
Search Methods
Social Networks
Education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional