Problemas paradigmáticos en la realización del deber constitucional a la educación para la paz en colombia

Este artículo pretende analizar los paradigmas institucionales y/o individuales de los profesores de los colegios distritales, que impiden poner en práctica lo que se plantea en la Constitución Política Colombiana de 1991, en cuanto a la educación para la paz.

Autores:
Sánchez Cardona, Mariela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/71563
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/71563
http://bdigital.unal.edu.co/36034/
Palabra clave:
eficacia de la norma superior colegios distritales
educación para la paz
esquemas mentales.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:Este artículo pretende analizar los paradigmas institucionales y/o individuales de los profesores de los colegios distritales, que impiden poner en práctica lo que se plantea en la Constitución Política Colombiana de 1991, en cuanto a la educación para la paz.