Elaboración, implementación y evaluación de un currículo en espiral de procesamiento de la información para estudiantes de sexto grado y séptimo grado de secundaria

El diseño metodológico para la elaboración, implementación y evaluación del currículo en espiral de procesamiento de la información fue cuasiexperimental de grupo control no equivalente con pretest-postest. Se evaluó su impacto en un grupo de 45 estudiantes de sexto y séptimo grado de secundaria con...

Full description

Autores:
Sánchez Martínez, Henrry
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/70487
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70487
http://bdigital.unal.edu.co/2762/
Palabra clave:
37 Educación / Education
15 Psicología / Psychology
Procesamiento de la información
DPPPS
Herramientas cognitivas
Curriculum information processing
Cognitive tools
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional