Elaboración, implementación y evaluación de un currículo en espiral de procesamiento de la información para estudiantes de sexto grado y séptimo grado de secundaria
El diseño metodológico para la elaboración, implementación y evaluación del currículo en espiral de procesamiento de la información fue cuasiexperimental de grupo control no equivalente con pretest-postest. Se evaluó su impacto en un grupo de 45 estudiantes de sexto y séptimo grado de secundaria con...
- Autores:
-
Sánchez Martínez, Henrry
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/70487
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70487
http://bdigital.unal.edu.co/2762/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
15 Psicología / Psychology
Procesamiento de la información
DPPPS
Herramientas cognitivas
Curriculum information processing
Cognitive tools
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional