Factores que explican la fidelización de clientes de clubes deportivos: Caso Club Deportivo Vélez Fortín Oficial Colombia

El objetivo de este trabajo es determinar los factores que expliquen la fidelización de los clientes al servicio prestado por la escuela de futbol del Club Deportivo Vélez Fortín Oficial Colombia en la ciudad de Bogotá, pues su alta rotación, dificulta la planeación estratégica y deportiva para su c...

Full description

Autores:
Trujillo Rodríguez, Esperanza
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/77044
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/77044
http://bdigital.unal.edu.co/74361/
Palabra clave:
Marketing
Fidelización
Escuelas de futbol
Bogotá
Ecuaciones estructurales
Loyalty
Soccer schools
Bogotá
Structural equations
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional