Factores que explican la fidelización de clientes de clubes deportivos: Caso Club Deportivo Vélez Fortín Oficial Colombia
El objetivo de este trabajo es determinar los factores que expliquen la fidelización de los clientes al servicio prestado por la escuela de futbol del Club Deportivo Vélez Fortín Oficial Colombia en la ciudad de Bogotá, pues su alta rotación, dificulta la planeación estratégica y deportiva para su c...
- Autores:
-
Trujillo Rodríguez, Esperanza
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/77044
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/77044
http://bdigital.unal.edu.co/74361/
- Palabra clave:
- Marketing
Fidelización
Escuelas de futbol
Bogotá
Ecuaciones estructurales
Loyalty
Soccer schools
Bogotá
Structural equations
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional