La indagación guiada como estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades de pensamiento científico en el aprendizaje de conceptos de etnobotánica

Esta propuesta educativa plantea la indagación guiada como estrategia didáctica para lograr el aprendizaje significativo de conceptos científicos y el desarrollo de habilidades del pensamiento en estudiantes de octavo grado del Colegio Cajasai. La propuesta se presenta con la elaboración de Guías di...

Full description

Autores:
Gutierrez Garrido, Sandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9754
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9754
http://bdigital.unal.edu.co/6761/
Palabra clave:
37 Educación / Education
58 Plantas / Plants
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional