Propuesta metodológica para la enseñanza- aprendizaje de las cónicas en la educación media con énfasis la hipérbola
Resumen: Los lineamientos curriculares del Ministerio de Educación Nacional (MEN, 1998) de Colombia plantea la necesidad de volver la mirada hacia la geometría y darle la importancia que se merece en la formación académica de los estudiantes. “actualmente se considera una necesidad ineludible volver...
- Autores:
-
Mesa Gil, Hernando de Jesús
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/48533
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/48533
http://bdigital.unal.edu.co/41955/
- Palabra clave:
- 51 Matemáticas / Mathematics
Cónicas
Unidad potencialmente significativa
Regla y compás
Conics
Potentially significant didactic units
Square and compass
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional