Diseño y aplicación de estrategias matemáticas, para ayudar a los estudiantes de grado cuarto del Instituto San Andrés, en el dominio de multiplicación y división de fracciones a través de las etapas de aprendizaje
En el proceso de transición de los grados tercero a quinto, donde el estudiante debe adoptar nuevos y sólidos conocimientos en su aprendizaje, se refleja el manejo deficiente que tiene del concepto de fracción, el dominio de los algoritmos de multiplicación, división y la resolución de problemas ari...
- Autores:
-
Calvo Trejos, Gloria Yaneth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63224
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63224
http://bdigital.unal.edu.co/63434/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Motivación, material concreto, pensamiento numérico, esquemas, resolución de problemas, aprendizaje significativo, BOA.
Motivation, concrete material, numerical thinking, chematics, problem solving, meaningful learning, BOA.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional