Iniciación de procesos autónomos a través de la reflexión de estudiantes y docentes acerca del uso de estrategias de aprendizaje

Este artículo da cuenta de los resultados de un proyecto de investigación en pequeña escala desarrollado en una universidad pública de Colombia. Esta investigación buscó describir el tipo de reflexiones que seis estudiantes de inglés general I de un Instituto de Idiomas llevaban a cabo después de se...

Full description

Autores:
Aguirre Morales, Jahir
Ramos Holguín, Bertha
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/28071
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/28071
http://bdigital.unal.edu.co/18119/
Palabra clave:
lenguas extranjeras
language learning strategies
autonomía
estrategias de aprendizaje de lenguas extranjeras
reflexión
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional