Diseño de un proyecto pedagógico que contribuya a la enseñanza del ecosistema a partir de la huerta escolar como estrategia pedagógica para generar procesos de autorregulación en los estudiantes de grado cuarto de la Escuela UNAL

ilustraciones, diagramas, tablas

Autores:
Acosta Zuluaga, Alexandra Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/82597
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/82597
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
370 - Educación::372 - Educación primaria
570 - Biología::577 - Ecología
Huerta Escolar - Enseñanza
Ecosistemas - Enseñanza
Educación básica primara
Huerta Escolar
Aprendizaje Significativo Crítico
Autorregulación
Ecosistema
School Garden
Significant Critical Learning
Self-regulation
Ecosystem
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:ilustraciones, diagramas, tablas