Diseño de un proyecto pedagógico que contribuya a la enseñanza del ecosistema a partir de la huerta escolar como estrategia pedagógica para generar procesos de autorregulación en los estudiantes de grado cuarto de la Escuela UNAL
ilustraciones, diagramas, tablas
- Autores:
-
Acosta Zuluaga, Alexandra Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/82597
- Palabra clave:
- 370 - Educación::372 - Educación primaria
570 - Biología::577 - Ecología
Huerta Escolar - Enseñanza
Ecosistemas - Enseñanza
Educación básica primara
Huerta Escolar
Aprendizaje Significativo Crítico
Autorregulación
Ecosistema
School Garden
Significant Critical Learning
Self-regulation
Ecosystem
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional