Secuencias didácticas para la enseñanza de áreas de regiones poligonales: un enfoque para docentes de educación media en formación

El presente documento tiene como propósito mostrar la potencialidad de las secuencias didácticas para la enseñanza del tema “áreas de regiones poligonales”, como producto de un ejercicio de ingeniería didáctica desarrollado con ocho estudiantes del Programa de Licenciatura en Matemáticas de la Unive...

Full description

Autores:
Rosero Rosero, Yeny Leonor
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20234
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20234
http://bdigital.unal.edu.co/10718/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
51 Matemáticas / Mathematics
Método de enseñanza
Teaching methods
Técnica didáctica
Classroom techniques
Geometría
Geometry
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional