Integración del componente sociohumanístico en la formación de profesionales en ciencias agropecuarias: percepciones, propósitos y desafíos
Resumen. En términos generales, el bajo nivel de integración del componente sociohumanístico en escenarios formativos de índole tecnicocientífica es una preocupación educativa constante. En este marco, el artículo tiene como fin dar una mirada crítica al papel otorgado a dicha dimensión en un entorn...
- Autores:
-
Méndez Sastoque, Marlon Javier
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/73370
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/73370
http://bdigital.unal.edu.co/37845/
- Palabra clave:
- Educación agrícola
formación sociohumanística
integración disciplinar
desarrollo rural.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional