Diseño y aplicación de una propuesta didáctica para favorecer el aprendizaje significativo de las fracciones en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa José Asunción Silva del municipio de Medellín

Resumen: A través de esta monografía (estudio de casos) se busca brindar un apoyo a los docentes de matemáticas de la básica primaria específicamente del grado cuarto en relación con la enseñanza de las fracciones, para ello se diseñó un proyecto de aula tomando como referencia la teoría del aprendi...

Full description

Autores:
Hoyos Duque, Jair Rafael
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53712
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53712
http://bdigital.unal.edu.co/48349/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Pedagogía
Constructivismo (educación)
Fracciones - Enseñanza elemental
Trastornos del aprendizaje
Métodos de enseñanza
Teaching
Constructivismo education
Fractions - study and teaching (elementary)
Learning disabilities
Educational method
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional