Estrategia metodológica para la enseñanza de la tercera ley de Newton, una actualización conceptual
Este trabajo está orientado a la construcción, desarrollo y aplicación de una estrategia metodológica que favorece el proceso de enseñanza de la tercera ley de Newton a través de una actualización conceptual. El punto de partida son las dos primeras leyes. Además, se encuentra enmarcado en la metodo...
- Autores:
-
Ospina Pineda, Viviana Jazmín
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76860
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76860
http://bdigital.unal.edu.co/73756/
- Palabra clave:
- Estrategia metodológica
Actividades experimentales
Aprendizaje cooperativo
Aprendizaje significativo
Leyes de Newton
Enseñanza de la física
Investigación Acción Educativa
Methodological strategy
Experimental activities
Cooperative learning
Meaningful learning
Newton's laws
Educational Action Research
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional