Estrategia metodológica para la enseñanza de la tercera ley de Newton, una actualización conceptual

Este trabajo está orientado a la construcción, desarrollo y aplicación de una estrategia metodológica que favorece el proceso de enseñanza de la tercera ley de Newton a través de una actualización conceptual. El punto de partida son las dos primeras leyes. Además, se encuentra enmarcado en la metodo...

Full description

Autores:
Ospina Pineda, Viviana Jazmín
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76860
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76860
http://bdigital.unal.edu.co/73756/
Palabra clave:
Estrategia metodológica
Actividades experimentales
Aprendizaje cooperativo
Aprendizaje significativo
Leyes de Newton
Enseñanza de la física
Investigación Acción Educativa
Methodological strategy
Experimental activities
Cooperative learning
Meaningful learning
Newton's laws
Educational Action Research
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional